
VELEANDO,
ENTRE EL MAR Y EL CIELO

El Mar de Cortés en Baja California, que Jacques Cousteau bautizó como "El Acuario del Mundo", el segundo mayor arrecife de coral del planeta en Belice, las playas negras y el encuentro con cachalotes en Dominica, los sabores mediterráneos de las diminutas Islas Eolias, el archipiélago de las Galápagos, con su asombrosa biodiversidad y unos fondos marinos que han permanecido inalterados durante miles y miles de años.
​
Tras el desayuno, el día transcurre entre navegación a vela, excursiones por la naturaleza en tierra, snorkel, submarinismo, pesca de abastecimiento, actividades recreativas para niños, práctica de tratamientos de belleza naturales compuestos a bordo, observación del cielo nocturno y mucho relax.
​
Aguas templadas y una rica vida marina le permitirán enamorarse de lugares remotos aún poco frecuentados por el hombre. Además, para los aficionados al submarinismo y la apnea, la posibilidad de admirar fondos marinos de rara belleza, paraíso de muchos documentalistas y amantes de la fotografía submarina.
​
Una tripulación experta garantizará un crucero exclusivo y altamente personalizado.
​
Mar de Cortés, Baja California
Arrecife Mesoamericano, Belice
Isla Dominica, Caribe
Islas Eolias, Mediterráneo
Tahití y Moorea, Polinesia Francesa
​
Experiencias únicas en estrecho contacto con el mar.
​
Solicitar toda la información





